jueves, 14 de abril de 2016

Padres de alumnos de la escuela N°5 exigen el normal dictado de clases

Hace 43 días alumnos de la ciudad de Tolhuin de la Escuela N° 5, no tienen la oportunidad de asistir a clases como cuantos otros niños que si, pudieron hacerlo.  A raíz de esta situación problemática, los padres ya cansados de esperar que esto se revierta, decidieron autoconvocarse en el día de hoy, en horas del medio día.
Éstos, fueron recibidos por las autoridades de la institución, expresando su preocupación por tal situación y exigiendo el normal dictado de clases. Ante dicho planteo de los padres, los directivos explicaron que el motivo de que sus hijos no han comenzado las correspondientes clases, es debido a que los docentes que dictan en esos cursos, aún continúan con la medida de fuerza y, que estas ausencias no pueden ser cubiertas con suplentes, dado que los mismos se encuentran adheridos al paro. Ante este panorama, la dirección ha implementando dispositivos alternativos; pero éstos también fueron desechado por los padres.

Es de esta manera los padres, han decidido presentarse el día viernes en horas de la mañana, en la Casa de la Justicia, a fin de consultar, continuar el reclamo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario