jueves, 14 de abril de 2016

Clínica de Futsal en Ushuaia y Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Deportes Ramiro Bravo, mantuvieron un encuentro con el director técnico Diego Giustozzi y al preparador físico de la Selección Argentina de Futsal, Esteban Pizzi, que visitan la Provincia para evaluar jugadores que podrían formar parte del plantel que compite en los Juegos Olímpicos para la Juventud de Buenos Aires 2018.

Bravo comentó que Giustozzi y Pizzi “presentaron y comentaron a la Gobernadora de que se trataba esta detección de talentos en la Provincia, además de la importancia y los procedimientos a llevar adelante desde esta primera instancia hasta 2018”.

En tal sentido, el funcionario señaló que “estamos coordinando  con los referentes de Futsal de Tierra del Fuego para que tenga una fluidez y dinámica los entrenamientos que apuntan a los Juegos Olímpicos a la Juventud de Buenos Aires en el año 2018”.

Clínica de Futsal en Ushuaia y Río Grande

El 14 de abril, se realizará el primer encuentro en el gimnasio de las 245 viviendas de Ushuaia de 18 a 22.

En los horarios de 18 a 20, entrenarán los jugadores, mientras Diego Giustozzi y Esteban Pizzi, estarán observando a los futbolistas destacados. Y de 20 a 22 Giustozzi y Pizzi comentarán públicamente a entrenadores, jugadores y dirigentes locales de que se trata el proyecto que viene a buscar talentos futbolísticos en la Provincia con mira a los juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

Los jugadores de 14 y 16 años son los convocados a participar de esta búsqueda de talentos en el fútbol fueguino.

El viernes 15 de abril a la hora 20,  se dará una charla informativa en Río Grande, en el Gimnasio Jorge Muriel. En tanto el sábado 16 de abril, se realizará de 12 a 14 horas trabajos de campo de Selección Juvenil en Río Grande con los preparadores y entrenadores de la selección Argentina de Futsal.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario